La marina de Tazacorte: 350 atraques y gran superficio en seco

La capacidad que tiene la marina de Tazacorte para albergar todo tipo de embarcaciones es uno de nuestros puntos fuertes ya que tenemos capacidad para que por ejemplo muchos barcos decidan pasar el invierno en una zona más calidad, para así volver a la mar cuando la tripulación lo necesite.

Contamos con 350 atraques repartidos en nueve pantalanes en los que pueden atracar barcos de gran eslora por lo que es una buena opción para cualquier propietario que quieren pasar un tiempo navegando en las Islas Canarias. A lo que también hay que sumar un pantalán dedicado a las excursiones turísticas.

La marina de Tazacorte además ofrece a sus visitantes muchos servicios extras que la posicionan como un puerto de máxima categoría. Tiene un pantalán de recepción y en los que podrá repostar el combustible que necesite.

Atraques

Pero las posibilidades que tiene la marina no se quedan aquí. La capacidad que tiene para albergar barcos en marina seca es de 57 nichos en los que cuales se pueden guardar embarcaciones que tienen hasta siete metros de eslora.

Todas estas infraestructuras junto a la privilegiada situación para lanzarse a la 'conquista' de América o su clima primaveral colocan al Puerto de Tazacorte en una elección segura para los amantes de la navegación.

Si está interesado tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email (info(at)puertotazacorte.com) o por medio de página de contacto página de contacto