La marina seca perfecta donde dejar 'descansar' a su barco

La Marina Seca

La Marina Seca

En el Puerto de Tazacorte tenemos todo lo necesario para que que su barco 'descanse' en las mejores condiciones durante los meses de Invierno o cuando usted tenga que volver a trabajar. Desde que se hiciera la última reforma en 2010 muchos clientes han escogido nuestras instalaciones para depositar su embarcación durante largas estancias.

Las razones son muchas. La primera de todas es que la marina seca tiene 2.600 metros cuadrados en la que podrá alquilar la estancia que necesite. Dicho espacio está dotado con cámaras de vigilancia permanente, con las que usted desde la otra parte del mundo podrá ver en tiempo real como se encuentra su barco.

La Marina Seca

Otra razón de peso son los precios muy competitivos que tiene la marina, cuanto más tiempo decida dejar su embarcación mejores condiciones tendrá pida su presupuesto sin compromiso.

Además las condiciones meteorológicas del Puerto de Tazacorte facilitan que su barco no sufra ni grandes temporales de lluvias ni extremas temperaturas. En el caso de que quiera hacer algún tipo de reparación también tenemos un servicio para solucionar cualquier problema.

Si está interesado tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email info(at)puertotazacorte.com o por medio de nuestra página de contacto