Todos los servicios portuarios que necesite los tendrá en nuestra marina

Desde el Puerto de Tazacorte queremos darle el mejor servicio por lo que hemos diseñado una oferta de acorde a las necesidades de su barco durante su estancia en nuestra marina, junto a una oferta complementaria que le hará pasar unos días agradables. Todo lo que necesita cualquier navegante.

En las instalaciones tiene a su disposición un equipo formado en todos los aspectos relacionado con la marina, además de atención al cliente en inglés. A su llegada podrá solicitar la posibilidad de atraque y de amarre en el puerto para su mayor comodidad.

Durante su estancia cuenta con servicios de agua y luz en el pantalán, lavandería, duchas y aseos con agua caliente gracias a los paneles solares térmicos que tenemos instalados en la capitanía. Desde el puerto queremos respetar nuestro entorno y cuidar del medio ambiente.

A partir de esta idea tratamos los residuos por medio de una recogida selectiva a la salida de cada una de los pantalanes y hacemos un trabajo de limpieza continuo para que la marina esté en las mejores condiciones.

Todo el recinto cuenta con vigilancia durante todo el día por medio de un circuito de cámaras repartido por toda la instalación.

Cuando necesite repostar o reparar algún desperfecto en su embarcación tiene a su disposición a profesionales cualificados. Por último no se olvide de pasar disfrutar de restaurantes y bares de la zona después de por ejemplo hacer alguna excursión para conocer aún más la Isla.

Nuestro objetivo es que su estancia en el Puerto de Tazacorte sea lo más agradable posible.

Si quiere conocer más sobre nuestros servicios pinche en cualquiera de los iconos del mapa.

Servicios de la Marina