Servicio a la última en mantenimiento de barcos

Varadero y Reparaciones Navales

Varadero y Reparaciones Navales

La marina de Tazacorte tiene un servicio especializado en la reparación naval y el mantenimiento de barcos para que cualquier incidente o mejora que quiera poner en marcha tenga la mejor opción del mercado en su mano.

Náutica Tazacorte es la empresa encargada de realizar el trabajo y está especializada en cualquiera de los inconvenientes que puede sufrir un barco cuando se encuentra varado en la marina seca o durante una navegación. Desde el tratamiento de ósmosis hasta la reparación de motores.

Al servicio puntero que ofrecemos en la marina también se une las buenas condiciones meteorológicas que tiene la zona para el mantenimiento. El municipio es el que más horas de solo tiene de Canarias y tiene poco viento por lo que en el caso de una reparación de fibras cuenta con las condiciones ideales para que seque bien el producto.

El puerto está protegido de la fuerza del viento por la orografía que tiene toda la Isla y por las montañas que lo rodean. Apenas hay viento a lo largo del año. Su barco sufrirá menos y en el caso de llevar a cabo cualquier mejora el material asentará mejor.

En el varado de las embarcaciones la marina de Tazacorte tiene la posibilidad de hacerlo a través de rampas o por medio de un pórtico automotor con una capacidad de 50.000 Kg. A lo que se une un carro autopropulsado que da versatilidad y agilidad a nuestras instalaciones.

Si está interesado tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email o por medio de nuestra página de contacto